Todos los años, al final del año, los alumnos de la primaria tienen su acto final. Este año, el tema fue circo. No tengo fotos del show porque me asignaron a supervisar en los camerinos, pero sí aproveché a capturar a mis hijos antes.
La clase de Andreína eran los "funky monkey" y por eso tiene puestos los lentes de sol y la coronita de estrellas. Andreína no se había dado cuenta que los de 2do grado iban a ser caballitos, y estuvo triste de no poder ponerse ese disfraz pues le gustan muchos los caballos. No le dije que ella lo que es es una monita linda y traviesa, ¡porque ahí sí se hubiese enojado!
El salón de Michael eran los payasos. Les cayó perfecto el rol a todos. Aquí está Michael antes de que le pintaran los ojos y la boca negra de un Pierrot feliz.
sábado, junio 19, 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Que lindos se ven. Disfrazados o no. No importa de que, se ven muy felices y el disfraz no importa realmente. Es solo eso un disfraz que le permite parecer cualquier otra cosa. Que lo sigan disfrutando. Dios los bendiga y nos vemos pronto en Cape Cod, si Dios lo permite.
Gracias, mami. !Nos vemos en la playa!
Publicar un comentario