sábado, junio 19, 2010

De circo

Todos los años, al final del año, los alumnos de la primaria tienen su acto final. Este año, el tema fue circo. No tengo fotos del show porque me asignaron a supervisar en los camerinos, pero sí aproveché a capturar a mis hijos antes.

La clase de Andreína eran los "funky monkey" y por eso tiene puestos los lentes de sol y la coronita de estrellas. Andreína no se había dado cuenta que los de 2do grado iban a ser caballitos, y estuvo triste de no poder ponerse ese disfraz pues le gustan muchos los caballos. No le dije que ella lo que es es una monita linda y traviesa, ¡porque ahí sí se hubiese enojado!


El salón de Michael eran los payasos. Les cayó perfecto el rol a todos. Aquí está Michael antes de que le pintaran los ojos y la boca negra de un Pierrot feliz.

2 comentarios:

Abuelitza dijo...

Que lindos se ven. Disfrazados o no. No importa de que, se ven muy felices y el disfraz no importa realmente. Es solo eso un disfraz que le permite parecer cualquier otra cosa. Que lo sigan disfrutando. Dios los bendiga y nos vemos pronto en Cape Cod, si Dios lo permite.

fitziane dijo...

Gracias, mami. !Nos vemos en la playa!