martes, mayo 25, 2010

No estoy acostumbrada a eso, mami.

Andreina celebro su aniversario de adopción invitando a cuatro
amiguitas a pasar la noche.

Llegaron a las dos de la tarde por lo cual les dio tiempo para jugar a
los perritos, disfrazarse de princesas, maquillarse de amazonas,
pelearse y contentarse, montar bicicletas y patinar, hacer picnic en
los jardines del conjunto residencial, ayudarme a preparar la cena y
poner la mesa, bañarse, y ver Ice Age acurrucadas todas juntas sobre
el sofá.

Scott les monto la carpa en la sala para que durmieran. Por supuesto
que pasaron mucho tiempo cuchicheando y riendo pero una por una se
quedaron dormidas.

A eso de las 10 y media subió Andreina a meterse en nuestra cama.

- ?Que haces aquí, Andreina? Tienes que estar con tus amigas.

- Ay, mami. Yo no sirvo para dormir en el piso. Estoy acostumbrada a
dormir en una cama.

Con eso, la muy sinvergüenza se arropo con mi cobija y se quedo
profundamente dormida. A las 5:45 am, se levanto con un salto y exclamo,

- !Tengo que ir con mis amigas!

Y de vuelta de nuevo a la ronda de jugar, pelear, reír, brincar de la
alegría de estar juntas.

No hay comentarios.: