sábado, abril 28, 2007

Análisis


Michaelito trajo éste dibujo a casa hoy. Lo pintó después de la noche de brujas en octubre. Me parece interesante como nos pintó a Scott y a mí tan grandes en comparación con él y su hermana. En la vida real Michaelito ya casi me llega al hombro. También me parece interesante que pintó a su hermana sin brazos. Ah, y por cierto que yo tengo dos años disfrazándome de pirata. La gata negra este año fué Andreína.

Entre ustedes mis queridas lectoras seguro habrán quien sepa analizar ésta borra de café. Cuéntenme, ¿qué significa? Y ustedes, las que como yo no saben, recuérdenme que hay que dejarse de pazguatas; lo importante es que es un retrato lindo y que lo hizo mi hijo solito y con esmero.

1 comentario:

Rosa dijo...

Yo no soy psicologa pero creo que el niño esta consciente deque los adultos son la autoridad, lo de la falta de bracitos de la hermana no te se decir....tal vez uno se pone a analizar tanto y lo que paso es que sono el timbre de salida y no lo pudo terminar o tal vez es para hacer una difenciacion entre ellos.