viernes, abril 27, 2007

Domingo en el parque

El domingo fuimos al parque. El sábado lo pasamos encerrados en el apartamento con una flojera familiar colectiva, así que inmediatamente después de terminar nuestro típico desayuno dominical de arepas (me quedan sólo tres paquetes que me tienen que durar hasta junio), arrastrados me llevé a mis hijos al parque.


En realidad al que tuve que arrastrar fué a Michaelito. Sus pasatiempos favoritos son eletrónicos: el gameboy, la televisión por cable, los DVD, la computadora. También le gusta jugar con sus legos y sus carros y hasta leer, pero el mundo electrónico es su preferido. La abuela de EEUU le trajo una franela que dice: Mis padres quieren que juegue afuera. Tiene una caricatura de un niño jugando con el play station montado en un arból. A Michael le parece comiquísimo. Ya lo ví midiendo la altura de los árboles del patio y la distancia hasta el tomacorriente. Por eso lo llevé al parque: para distraerlo.

1 comentario:

Rosa dijo...

se ve que la primavera esta buena, te felicito, por aqui aun esta lluviosa y fria