domingo, abril 29, 2007

Atracciones de Tianjin

 

Fuímos al parque de diversiones de Tianjin. Lo llaman el Parque de los Niños. Llevamos al amiguito de Michael, Benny. Nos dividimos las attraciones. Como a mí no me gustan los adrenalinazos, me fuí con Andreína a las más infantiles y Scott se llevó a los niños para las montañas rusas y demás aparatos que aceleran el ritmo cardíaco. Al final, Scott ya mareado, convencimos a la doña que atiende las sillas voladoras que los dejaran montarse solos.
Posted by Picasa

2 comentarios:

Rosa dijo...

Michael tiene una cara de picaro increible va a ser un verdadero atraco y Andreina una muñeca espectacular que dias tan bonitos tienen por alla. Saludos

fitziane dijo...

Gracias, Rosa, me encanta oir cumplidos a mis hijos. Siempre reflejan mi propia opinión de lo bellos e inteligentes que son.

Josianne
madre embelesada ;-)