sábado, diciembre 01, 2007

Querido Niño Feliz

Andreína le dice niño Feliz al niño Jesús )por lo de feliz navidad) y Michaelito lo escribe con H, pero ni modo. Hoy salimos a encargárselos en la tienda por departamentos de los duendes japoneses que son los que atienden los negocios del niño Jesús en Tianjin.
La carta de Michael:

Querido niño Hesus,
Yo quiero Lego Star Wars, Micro Magnetics verde, Obi Wan Kenobi and General Grievious Lego.
Gracias.


La carta de Andreína:Traducción:
Querido niño Feliz,
Quiero un osito de pelucho morado, una Barbie y un Ken.
(Hizo dos dibujos del osito, creo que porsia. No estamos seguros de qué son las cosas azules, pero ya está avisado el niño Jesús que son una cama para la Barbie y unos muñequitos del Littlest Pet Shop. )

2 comentarios:

Tía Doc.- dijo...

Buenas!!!

Quería decirte que te he dejado un premio en mi blog de Consejos de Tía Doc.

Un abrazo desde Valladolid.

fitziane dijo...

Gracias, tía Doc. No sé si sabes, pero como estoy en China, se me dificulta a veces leer blogs en blogspot.com. Hay varias peripecias que puedo dar para entrarle a tu blog, pero si no llego, sé que el premio está muy agradecido sea cual sea.