domingo, julio 15, 2007

Regalo de Dios

Ayer, en un momento de sentimiento, le dije a Andreína que ella era un regalo que me había dado Dios. Como tiene cuatro años, por supuesto, lo tomó literalmente:

- ¿Dónde está el regalo?
- El regalo eres tú, Andre.
- ¿Es un juguete?
- El regalo eres tú, Andre.
- No veo el regalo, ¿dónde está?
- El regalo eres tú, Andreína.
- Mami, ¿puedo jugar con el regalo? ¿Dónde lo pusiste, mami?

Y más tarde,
- Mami, el regalo que me dijiste, ¿está guardado para mi cumpleaños?

6 comentarios:

Abuelitza dijo...

Tesoro mio, los niños, de acuerdo con Piaget, no desarrollan el pensamiento abstracto hasta mas o menos los 12 años. A pesar de ser brillante, Andre es simplemente una niña de 4 años y su pensamiento es concreto. Llevala al espejo y dile: "Tu, eres el regalo que Dios me dió a mi, tu mama." Quelo me preguntaba: "Mami. Verdad que yo soy TU regalo que Dios me dió? Anota todas esas cosas lindas que con el paso de los años tendrán mucho mas valor. Que Dios te siga guiando y bendiciendo.

fitziane dijo...

Mami, Michaelito también intentó explicarle que el regalo era ella. Ni modo. Ella es regalo aunque no entienda.

Alleta dijo...

jajaja Mi sobrinita de 4 años hace poco le pregunto a mi hermana, que en que tienda la habian comprado a ella!!! Mi hermana, le dijo que los niños los enviaba Dios, que no se compraban en tiendas. Eso me parecio tan bello!!! =)

Nosotras mismas dijo...

Sin duda un gran regalo, el mejor del mundo.

Buenas noches.

Tahylú R. dijo...

Esas palabras son tambien una típica respuesta de mi Vanessa. Jajajajajaja. Con el tiempo entenderá por que ella es el regalo.

Saludos

Tahylú!

Jackie dijo...

lo que no entendí bien es dónde está el regalo?!!!!

JAJAJAJA!!!

Fitzi yo QUIERO MI REGALOOOOOOOO!!!