domingo, julio 22, 2007

Carta a mi hijo

20 de julio de 2007

Querido hijo precioso,

¡Hoy es tu octavo cumpleaños! Qué rápido ha pasado el tiempo desde que naciste. Nos has tenido tan ocupados queriéndote que parece que apenas ayer llegaste.

Este año has crecido muchísimo y estás altísimo. Qué sorpresa cuando me di cuenta que ya me llegabas a la clavícula. Ahora que estás más grande, sabes montar bicicleta y patinar con rollerblades. Estas tan grande que tuvimos que comprarte un casco nuevo y como que ya pronto necesitaremos otro. Este invierno terminaste de convertirte en tremendo esquiador. Ya puedes ir solo desde la misma cima y tus saltos me llenan de orgullo por lo atrevido que te has puesto. Pronto estarás montando la patineta que pediste para tu séptimo cumpleaños. Todavía le tienes un poquito de miedo, y no te culpo, porque la susodicha es velocísima, pero estoy segura que también conquistarás ese arte.

En el colegio te sigue yendo de lo mejor. Estas enamorado de tu maestra, Ms. Phyall, y tienes la suerte que te va tocar de nuevo en segundo grado. Tus boletas de este año están excelentes. Lo único es que en ciencias y estudios sociales como que te fastidias, pero ya verás que en segundo grado, cuando estudien el sistema solar y los animales en peligro de extinción, que estarás fascinado nuevamente.

Has progresado sobre todo en la escritura. Tienes unas ideas buenas y un estilo lindo que espero que Ms. Phyall continúe ayudándote a desarrollar. Muy pronto tendrás blog propio. Estás leyendo muchísimo, y lo que más te gusta es navegar el Internet en busca de juegos. Ya tienes dirección electrónica en yahoo, y has escrito y recibido email de Ms. Phyall y tu abuelitza. Tengo ganas de ver como se te pega la fiebre del correo electrónico para que mejores aun más tu redacción.

En segundo grado empezamos con el estudio formal del castellano, ahora que ya lees y escribes tan bien en inglés. Sé que te cuesta un poco, pero con esfuerzo de ambos, lograremos aprender juntos para que de verdad seas bilingüe en inglés y español.

Lo que más me ha gustado de este año es como te has hecho cada vez más amigo de tu hermana. Ahora por fin pasan más tiempo jugando que peleando. Recuerda que ella es chiquita y lo que más quiere es hacer lo que haces tú. A veces eso significa que te va a fastidiar para que le prestes atención. Paciencia, que ya verás como serán mejores amigos para el resto de la vida.

Mi cielo adorado, tu papá y yo estamos muy orgullosos de lo hermoso que estás y maravillados que una persona tan noble como tú haya salido de nosotros. Eres la mejor obra de nuestro matrimonio y con mucho amor y felicidad estamos presenciando como cada día ganas en sabiduría y compasión. Muchas felicidades en tu día y que tengas un magnífico 8vo año de vida.

6 comentarios:

mc dijo...

Feliz Cumpleannos Michael! Muchisimos buenos deseos desde Canada.

Rosa dijo...

Feliz cumpleaños tus papas tienen razon en estar orgullosos de ti porque eres inteligente y te portas bien. Un beso de felicidades.

fitziane dijo...

Gracias Sra. MC y Sra. Rosa. Mi mamá quiere que diga algo, pero yo no quiero. Tal vez otro día.

Michael Daniel Crespo Fitzgerald

mc dijo...

Espera un momento mientras agarro los kleenex para secarme las lagrimitas de emocion...Michael me escribio! Y me dijo Sra. MC!! Gracias por este privilegio, de verdad me encanto recibir su mensaje.

Tahylú R. dijo...

Bueno... por aquí pasando unos días despues... y aunque tarde pero seguro: Feliz Cumpleaños Michael.

La verdad es que los hijos nos inspiran.


Saludos,

Tahylú!

DoñaLu dijo...

Felicidades Michael por tu cumpleaños, tarde pero son mis mejores deseos por una vida plena llena de salud y amor. Ojala lo hayas disfrutado tanto como tu mama.
Saludos