domingo, octubre 17, 2010

Adiós, coronas

Estoy atrasadísima con éstos cuentos. Ni modo. Esto de ser mamá es ajetreado. Debe ser por eso que el tiempo pasa tan rápido.



Hablando del veloz pasar del tiempo, mi princesita me estaba ayudando a recoger los juguetes en la sala cuando me dijo que las coronas, los cetros, las zapatillas de cristal plástico, y los demás accesorios reales eran para niñas chiquitas. Que me las llevara y se las diera a las niñitas del prescolar para que jugaran.

¡Qué puñalada al corazón! En vano pedí que nos quedaramos aunque sea con una tiara, explicándole que ella seguiría siendo princesa en mi corazón para siempre, pero nada.

- Ay, mamá. !Tienes que madurar! (Grow up!)

1 comentario:

Abuelitza dijo...

Bienvenida al mundo de las mamas. Ahora te vas a enterar que las mamas "no sabemos nada," "no estamos a la moda," y por supuesto, "no sabemos vestirnos" en sintesis que "somos analfabestias." Perdoname no habertelo dicho antes para que disfrutaras el ser la mama perfecta, que todo lo podia y todo lo sabia...Nunca imagine que te iba a llegar tan pronto! Bendiciones y que Dios te de fortaleza y sabiduria para cuando sea... pre-teen!