sábado, noviembre 03, 2007

Fiesta de la Noche


Estoy en China y aquí no se celebra el Halloween, por lo cual nosotros los americanos (entiéndase gringos, una colombiana y ésta venezolana) organizamos a todos los niños de los maestros para darles a nuestros hijos el gustico negro de la Noche de Brujas.

Este año mi amiga colombiana organizó la fiesta y salimos 25 niños y muchos padres a caminar por las calles del conjunto residencial donde ella vive. Allá viven también varios maestros y entre ellos y dos familias del colegio, tuvimos 10 puertas donde tocar.

5 comentarios:

Jackie dijo...

Josianne, si hay una foto o un video... no se ve! Sólo se ve un cuadrito chiquito y vacío :(

Abuelitza dijo...

La verdad es que a mi no me gusta el Halloween desde que viviamos en USA y ustedes por PRIMERA vez en su vida supieron lo que era una carie dental. Aqui tuvieron que suspenderlo por las lluvias tan salvajes. Las maestras de arte son una maravilla y crearon un tunel decorado a lo "Piratas del Caribe" que parece el de Disney. Pospusieron(?)la fiesta para el siete y ahora para el 13. Me encantó escuchar a mis chamos diciendo que eso era un insulto al pais en medio de la tragedia y otros muy pragmaticamente dijeron que se podia aprovechar para recaudar fondos para los damnificados! Lo triste es que los que mas lo necesitan son los que menos reciben y los sinvergüenzas se aprovechan de la situacion.

fitziane dijo...

Ya voy a arreglar lo de la foto.

Jackie dijo...

Ya las veo!
Estaban preciosos! :D

Aquí hubo un furor con los piratas, me imagino que por la película. Lo que me llamó la atención es ver MONTONES de niñitas disfrazadas de piratas.

Esa brujita tuya lo que provoca es comérsela ♥

fitziane dijo...

El pirata en la noche de brujas, tenía una máscara veneziana debajo de un sombrero tricorno y parecía una calavera. Pero, se le perdió el sombrero y la máscara cuando fué a casa del amiguito antes de la fiesta del colegio que fue donde tomé la foto de aquí.