lunes, agosto 06, 2007

Resultado

Negativo. Me llamó el doctor hoy. Con mucho alivio lanzé las pastillitas de antibiótico que no necesitamos. Gracias por sus pensamientos positivos y sus oraciones.

9 comentarios:

Rosa dijo...

¡¡Que bueno!! estaba preocupada porque ademas la tetraciclina no es buena para los niños que aun no tienen sus dientes definitivos completos porque pùede mancharselos, menos mal que ya no tomara mas. Un abrazo

J-oda dijo...

Que maravilla.
Siento tu alivio como mio.
Eso de tener a los chicos en situación de riesgo es simplemente aterrador.

SALUD!

Abuelitza dijo...

Me sentí tan feliz de leer que mi chamo no tiene problema de garrapata ni "garra nada!" que ni siquiera he preguntado por Scott. Los quiero mucho

DoñaLu dijo...

Que susto debiste haber pasado, me alegra muchisimo que no haya sido nada y que tu hijo no deba seguir el tratamiento, como tu dices: el club de los sustos. Acabo de investigar sobre la enfermedad porque tengo mascota en casa y hace como 2 meses se lleno de garrapatas y la casa tambien, asi que use un producto hasta para pasar coleto llamado amitrax; pero de verdad no sabia que podian ser tan peligrosas para las niñas. De ahora en adelante la guerra a esos bichos.
Saludos

mc dijo...

Que bien Fitz! Que alivio! Yo ando medio desaparecida porque tengo visitantes, pero igual estoy pendiente. Saludos.

fitziane dijo...

Rosa: el médico intentó conseguir un antibiótico diferente. El me dijo de los efectos secundarios de la tetra en los niños, pero hubiesemos tenido que esperar demasiado. A la final, no hizo falta. Estoy segura que fué por las oraciones y pensamientos positivos que nos enviaron. Gracias a tí, y a todos.

J: entonces están super-requete aliviada. Gracias por compartir el susto.

Mami: Scott sigue mejorando por incrementos infinitesimales, pero no empeora así que estamos animados. Te cuento más luego.

Lualmery: las garrapatas son asquerosas. Las ninfas de garrapata son igualmente de peligrosas. Eso de la enfermedad de Lyme no es chiste, porque puede vivir en la columna vertebral por años antes de atacarte el sistema nervioso y entonces no hay remedio. Yo a mis chamos en el verano los chequeo cada vez que entran a la casa, pero ésta garrapata se me escondió detras del reloj de Michaelito y no la captamos. Mucho cuidado con tus perro y tus hijas.

MC: disfruta tu visita y después nos cuentas. Me has hecho falta así que manda esa gente para su casa!!!

Anónimo dijo...

Gracias a Dios!!!

Le tengo terror a las garrapatas...

Alguien me dijo alguna vez que las garrapatas no se deben pisar, ni se deben "espaturrar", sólo se liquidan debajo de un chorro de agua y se dejan bajar por la cañería.

Alleta dijo...

Fitzi,
Yo no habia visitado este blog y no me entere de nada!!. Bueno me alegro que ya hayas pasado el susto y que todo haya sido una falsa alarma. No tenia idea de que las garrapatas puedan ser tan peligrosas. Suerte que aun en china contaste con la debida atencion.
Muchos besitos para ti y para Michaelito♥

fitziane dijo...

Ma Luisa: !las garrapatas son indestructibles! Mi marido es salvavidas para el gobierno gringo durante el verano. Los guardaparques le dijeron que a las garrapatas hay que quemarlas y si te las consigues en el cuerpo tienes que guardarlas por si acaso te picaron. Asi en el laboratorio medico pueden ver si la garrapata tiene mal de Lyme u otras enfermedades.

Alleta: bienvenida aqui tambien, y ya sabes que debes tener cuidado con las garrapatas.