lunes, agosto 23, 2010

Apio verde tu yu, Uncle Brad y Uncle Ted

Los tíos en EEUU, Uncle Brad y Uncle Ted, están de cumpleaños. Como es el 50avo, la celebración está durando una semana entera. Nosotros les mandamos una tarjetica de cumpleaños y la compartimos aquí. Ah, y la tía Debbie también cumple ésta semana.

Click to play this Smilebox greeting
Create your own greeting - Powered by Smilebox
This free greeting made with Smilebox

El nombre BradTedDeb es porque cuando Scott tenía dos años, él no se había dado cuenta de que sus hermanos eran morochos. El pensaba que era un sólo hermano, llamado BradTed, que aparecía por ahí el doble de las veces del resto de la familia. Como la tía Debbie también está de cumple, la unimos en el nombre chistoso.

miércoles, agosto 18, 2010

Visita al museo

Otra cajita feliz. Esta tiene fotos de nuestra visita al museo de ciencias y tecnología de Beijing. Fuímos el sábado. Es enorme, con seis pisos de aparatos, películas, afiches interactivos, y mucho más. Andreína está súper feliz dándole a cuanta palanca consiguió - y consiguió muuuuuchas. Michael había visitado el museo con su salón y me había pedido regresar en familia para tener más tiempo para explorar.

Desafortunadamente para Scott y para Michael, los colegiales chinos están de vacaciones y la mitad de la población de Beijing estaban en el museo el sábado. Scott se pone muy nervioso entre tanta gente y tuvimos que recortar la visita. Regresaremos cuando comiencen las clases en China.

Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Picture slideshow generated with Smilebox

sábado, agosto 07, 2010

jueves, agosto 05, 2010

De nuevo en China

Los niños llegaron hace una semana. Andreína está tan acostumbrada a estar jugando afuera en la playa, que no hay quien la meta dentro de la casa. Pasa el día patinando, montando bicicleta, visitando a sus amigos los perros del vecindario.

Yo la veo más linda todos los días. Quien la viera en éstas fotos no podría imaginarla convertida en Mr. Hyde. Desafortunadamente, con lo cansada que termina el día hemos pasado unas tardes bastante fuertes. Ni modo, la quiero igualito de Jekyll como de Hyde.



Hasta cortada por la mitad sale linda.