miércoles, marzo 26, 2008
Cuatrera
Sí, cuatrera y no cuatrista porque me robó el cuatro en cuanto llegó. Que no me lo rompa, porque el lutier de cuatros más cercano está a 14.479 mil kilómetros. (Según www.horlogeparlante.com)
lunes, marzo 24, 2008
La clase de wu shu
Wu shu es artes marciales en chino. Michaelito recibe clases una vez por semana. Siempre se queja que tiene que ir, pero una vez en la clase goza un puyero.
sábado, marzo 22, 2008
Ocupados
Tengo éste espacio descuidado, no porque tengo descuidado a los fitzianitos, sino mas bien porque me tienen muuuuyyy ocupada. Mientras consigo tiempo, aqui unas foticos.
martes, marzo 11, 2008
El Dilema de Michaelito
el despegue del transbordador Endeavour, que salió ayer hacia la estación espacial internacional.
Lo vimos por internet.
Michael no logra decidirse. ¿Quiere ser astronauta o ingeniero? En cualquier caso, ya ha decidido trabajar para la NASA. En su salón han estado estudiando el sistema solar, y a él le ha interesado mucho el vuelo espacial. Como en su colegio las maestras le ayudan a los niños a indagar en temas que los interesan, él ha estado estudiando un poquito de aeronáutica y a veces piensa que lo que más le gustaría es ser ingeniero y que otros vayan al espacio en las naves que él diseñará. Immediatamente le da envidia por esos astronautas futuros y quiere ser él el que irá al espacio.Lo vimos por internet.
Yo le he tratado de explicar que para ser astronauta primero hay que ser ingeniero, y además hay que ser atleta. Sólo escogen a los mejores, asi que se tendrá que fajar. Igualmente, sólo escogen a los mejores ingenieros para colaborar en el programa espacial aun si no viajan al espacio exterior, pero segun él, no tendrá que ser atleta tambien y no tendrá que comer comidas balanceadas todos los días. Los astronautas no pueden comer chucherías. Los ingenieros que se quedan sobre la tierra sí.
Vaya dilema...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)