viernes, diciembre 28, 2007

Los abomiadorables Fitzianitos de nieve

Al mal tiempo buena cara, ?verdad? Sobre todo si uno esta vestido contra el frio, el viento, una ataque nuclear...

Aqui estan mis hijos, paraditos en frente de un pinito. El pino esta cubierto de nieve y mis hijos de Goretex.

Fuimos a almorzar en el albergue a 500 metros, en contra de un viento casi huracanado (si hubiese huracanes en Antartida). De vuelta se distrayeron con esta monta~nita de nieve. Como son chamos sus termostatos interiores les compensaron el frio con la oportunidad de jugar en la nieve.

lunes, diciembre 24, 2007

Esperando al Niño Jesús


Anoche le dejamos una merienda al niño Jesús y Santa Claus. (El primero les deja regalos bajo el árbol, el segundo les llena una media de navidad con regalitos.) Con la merienda vienen instrucciones, dictadas por Andreína.

Querido Niño Jesús,
Encuentra the galletas. Las zanahorias son para los renos de Santa Claus. No te las comas.

El Niño, los renos y Santa se dieron banquete. Dejaron las migas. Iban a dejar también una tarjeta dando las gracias, pero se les daño la impresora anoche. Que casualidad, igualito que a nosotros.

Feliz Navidad a todos, les desean los Fitzianitos.

miércoles, diciembre 12, 2007

Las fotos que tomo Andreina


Andreína va a ser fotógrafo. Agarró mi cámara el lunes en la noche y se puso a tomar fotos de las cosas realmente importantes: su papá, su mamá, su hermano y las decoraciones de Navidad. Ya sabe tomar la foto y mirarlas en la pantalla, aunque todavía no sabe exactamente que apretar para cambiar de vista. Creo que le faltan como dos veces más para aprender. Sabe cuando el flash no le quedó bien. Sabe que tiene que mover a la gente para que salgan, pero se le mueve la cámara cuando apreta el disparador. Eso sí, cuando vé las fotos en la computadora y no sale ella, se molesta conmigo. Voy a tener que enseñarle a sacar las fotos con el timer.

Pero todavía no le voy a enseñar como borrar las fotos, por si acaso.

lunes, diciembre 10, 2007

Razones para ir al colegio


  • Estrenar lentes de sol
  • Estrenar orejeras
  • Entregarles los regalos de Navidad a las maestras
  • Contentarse

sábado, diciembre 01, 2007

Querido Niño Feliz

Andreína le dice niño Feliz al niño Jesús )por lo de feliz navidad) y Michaelito lo escribe con H, pero ni modo. Hoy salimos a encargárselos en la tienda por departamentos de los duendes japoneses que son los que atienden los negocios del niño Jesús en Tianjin.
La carta de Michael:

Querido niño Hesus,
Yo quiero Lego Star Wars, Micro Magnetics verde, Obi Wan Kenobi and General Grievious Lego.
Gracias.


La carta de Andreína:Traducción:
Querido niño Feliz,
Quiero un osito de pelucho morado, una Barbie y un Ken.
(Hizo dos dibujos del osito, creo que porsia. No estamos seguros de qué son las cosas azules, pero ya está avisado el niño Jesús que son una cama para la Barbie y unos muñequitos del Littlest Pet Shop. )