sábado, noviembre 24, 2007

Hablando por teléfono


Esta mañana, Andreína habló con su abuela y su abuelo, les mostró el vestido que estaba estrenando y practicó el español.


Michaelito también es tecnológico. Llegué el viernes del colegio a encontrarlo sentado frente al computador. Estaba buscando unos videos en youtube. Ya había tecleado el título que quería en el campo de búsqueda, navegado el sitio después de recibir un mensaje que había deletreado el título incorrectamente, y estaba escogiendo el video que quería. Todo eso solo. Yo llegué nada más para maravillarme de su proeza - y preocuparme porque le lanza con tanta confianza en el mar cibernético, sin imaginarse todavía los tiburones que hay.

domingo, noviembre 11, 2007

Porsia


Por si acaso se me olvida que estamos en China.
Esta pagodita está afuera del Tianjin Theater, sede de la orquesta sinfónica de Tianjin y donde la secundaria presentó el musical, Oliver!, este fín de semana.
Posted by Picasa

martes, noviembre 06, 2007

Un detalle muy agradecido

Zulmy le dedicó un hermosísimo post a mi hija por su cumpleaños, con mapa, foto, letra de canción, y hasta su nombre en tres idiomas. Vaya regalo, ¡gracias, gracias, gracias!

Este fue su traje típico para el día de las naciones unidas. Ella dice que es del país de las hadas, por lo cual se disfrazó de Campanita (el hada de Peter Pan). Pero como también sabe que es de EEUU, se puso la bufanda de las Medias Rojas.

sábado, noviembre 03, 2007

Fiesta de la Noche


Estoy en China y aquí no se celebra el Halloween, por lo cual nosotros los americanos (entiéndase gringos, una colombiana y ésta venezolana) organizamos a todos los niños de los maestros para darles a nuestros hijos el gustico negro de la Noche de Brujas.

Este año mi amiga colombiana organizó la fiesta y salimos 25 niños y muchos padres a caminar por las calles del conjunto residencial donde ella vive. Allá viven también varios maestros y entre ellos y dos familias del colegio, tuvimos 10 puertas donde tocar.